Slayer da su última presentación y estas fueron sus palabras

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 2 diciembre, 2019

Slayer llevaba realizando su gira de despedida desde mayo del 2018, tour que inicialmente comenzó en América del Norte, después decidió extenderla hasta este año, pero durante este sábado pasado finalmente tuvo su fin.

Este último show tuvo como cita el Inglewood, California Forum, donde tanto la banda como todos sus fanáticos asistentes esa noche se encontraban emocionados por ser la última presentación de la banda.  

La última canción en hacer sonar fue ‘Angel Of Death’ y posteriormente la banda no desaprovechó para guardar este momento con una fotografía final de todos y también su audiencia.

Su vocalista, Tom Araya fue quien tomó el micrófono para dirigirse a toda la audiencia, mencionando: “Gracias. Muchas gracias. Quiero agradecerle por compartir su tiempo con nosotros. El tiempo es precioso, así que quiero agradecerles por compartir ese tiempo con nosotros.”

Los voy a extrañar. Pero lo más importante es que quiero dar las gracias a ustedes por ser parte de mi vida. Buenas noches, cuídense mucho”, finalizó.

Dentro de esta última presentación de Slayer, la banda presentó un setlisten donde figuraron temas como South Of Heaven, Stain Of Mind, When The Stillness Comes, ‘Hate Worldwide’, entre otros que puedes revisar en la siguiente lista y después te compartimos el video para que revivas el último momento de Slayer:

“South Of Heaven”

“Repentless”

“Postmortem”

“World Painted Blood”

“Hate Worldwide”

“War Ensemble”

“Stain Of Mind”

“Disciple”

“When The Stillness Comes”

“Born Of Fire”

“Payback”

“Seasons In The Abyss”

“Jesus Saves”

“Chemical Warfare”

“Hell Awaits”

“Dead Skin Mask”

“Show No Mercy”

“Raining Blood”

“Mandatory Suicide”

“Angel Of Death”