Simulando la teoría en El Foro Sol de la CDMX

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 8 octubre, 2019

Categoría:

Por: Ricardo Castañeda. Fotos por Zeus López.

Muse regresó a México con Simulation Theory World Tour este 2 y 3 de octubre en el Foro Sol, gira de su octavo álbum en estudio que, una vez más la agrupación británica sorprendió al público de nuestro país.

Después de la presentación de la agrupación californiana de indie rock The Ruse, ya con un Foro Sol a su total capacidad, el trío inglés salió al escenario comenzando con Algorithm, Pressure y Break It to me como parte de su más reciente produccion.

No obstante se dejaron escuchar canciones de anteriores discos como Phyco del álbum “Drones”, “Unsustainable” y “Madness” de su producción “The 2nd Law”

Matt Belamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard entusiastas de la respuesta del público mexicano interpretaron éxitos en una pasarela casi a la mitad del foro agradeciendo a sus fans por asistir a la primera de dos noches de show.

Con más de 50 mil espectadores en el Foro, momentos emotivos como “Dig Down” que se dejaron ver por parte de los espectadores una gran velada con encendedores ovacionando a la agrupación.

No podían faltar temas clásicos como “Plug in Baby” “Supermassive Blackhole” “Hysterya y “Take a bow”. Durante la noche hubieron bailarines sobre el escenario como parte del concepto de “Simulation Theory” si bien, Muse se ha caracterizado por sus letras y concepto futurista y temas de concientización ambiental/social y político que se dejaron ver en las grandes pantallas del escenario,

Al finalizar el show un gran medley conformado por canciones como “Stockholm Syndrome / Assassin / Reapers / The Handler / New Born” dieron apertura a una gran figura sobre el escenario para sorprender a los espectadores para terminar con “Knights of Cydonia”.

Una vez más Muse demuestra su gran profesionalismo ya con bastantes presentaciones en nuestro país, en esta ocasión no con un sold out y desafortunadamente con un audio poco favorable el trío británico no decepcionó a sus seguidores.

Una vez terminando sus show en nuestro país, la agrupación continuará su gira latinoamericana pasando por países como Brasil y terminando en Perú.