Simple Minds, oda a la nostalgia en el Pepsi Center

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 21 septiembre, 2018

La esperada presentación de Simple Minds en México fue un viaje en el tiempo para sus fanáticos de toda la vida y para aquellos nuevos seguidores que esperaban la visita de la banda escocesa desde su reencuentro en 2009.

En la pista del Pepsi Center del World Trade Center capitalino, la agrupación regresó a los escenarios con su producción discográfica “Walk Between Worlds”, que reúne lo mejor de la banda y retoma varias de sus etapas que van desde el synthpop con canciones como la abridora “Magic” o su más reciente sencillo “Summer” y que convirtieron el jueves en una noche de grandes hits.

Aunque esta fue su primer presentación en tierra azteca y la banda demoró en su salida al escenario, no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran de éxitos como “She’s a River”, “Mandela Day”, “See The Lights” y “Don’t You (Forget About Me)” los cuales no solo fueron coreados, sino bailados en un espacio casi a reventar.

Testimonios de los fans publicados en Twitter dan cuenta de un concierto de casi dos horas de duración cargado de energía y nostalgia que demostraron que los originarios de Glasgow son más que músicos de un sólo éxito

Jim Kerr, Mel Gaynor, Charlie Burchill, Ged Grimes, Cherisse Osei, Andy Gillespie y la voz de Sarah Brown demostraron que siguen estando vigentes con temas de casi treinta años de antigüedad.

El concierto finalizó con los sencillos “Sanctify Yourself”, “Hypnotised” y “Alive And Kicking”, dejando a los fans esperando un nuevo retorno de esta mítica banda escocesa.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN 

Banda Sonora 101 – Bowie rockumentado

Le pagan 10 mdp a Cuarón para promocionar la CDMX con Roma