Siempre no: Simon Gallup todavía forma parte de The Cure - Rock101
Rock101+

Siempre no: Simon Gallup todavía forma parte de The Cure

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 15 octubre, 2021

Siempre no: Simon Gallup todavía forma parte de The Cure
Categorías:
Compartir:

Al parecer el bajista Simon Gallup ha cambiado de opinión sobre dejar The Cure, pues de acuerdo a un comentario que colocó en sus redes sociales todavía es integrante de la agrupación británica.

Hay que recordar que, en agosto, el bajista Gallup anunció que dejaría la banda porque estaba “harto de la traición”. En su cuenta de Facebook escribió “¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure!”.

Sin embargo, el pasado miércoles el propio músico parece haber confirmado que todavía es parte de The Cure. Luego de responder a un fan en redes sociales sobre si todavía era miembro de la banda Gallup dijo: “Sí, lo soy”.

Simon Gallup y The Cure todavía permanecerán juntos, pues de acuerdo a un comentario en sus redes sociales todavía es integrante de la agrupación británica.

Simon Gallup y The Cure

A pesar de esta declaración Gallup ni la agrupación han confirmado esta declaración, sin duda es posible que se haga oficial esta noticia en los próximos días. Vale la pena resaltar que, en 2018, Roberth Smith dijo que, si Gallup dejara la banda, entonces “no se llamaría The Cure”.

“Para mí, el corazón de la banda en vivo siempre ha sido Simon, y siempre ha sido mi mejor amigo. Es extraño que a lo largo de los años se le haya pasado por alto. No hace entrevistas, no está realmente ahí fuera y no juega el papel de un frustrado para mí en público y, sin embargo, es absolutamente vital para lo que hacemos”, dijo Smith para NME.

Simon Gallup se unió a The Cure en 1979, y es el segundo miembro más antiguo de la banda a pesar de haberla abandonado una ocasión por dos años en 1982, para reincorporarse en 1984.

De acuerdo con Robert Smith la agrupación se encuentra trabajando en un nuevo álbum que ha descrito como “oscuro e intenso”, y el cual podría ser el último. “4:13 Dream” fue el más reciente disco que lanzó la banda en 2008.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android