Siddhartha y Zoé juntos en su nuevo lanzamiento

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 14 octubre, 2019

Categoría:

“La Ciudad” es el nuevo sencillo presentado por Siddhartha que forma parte de su álbum Memoria Futuro Volumen II. Sin embargo, lo peculiar de este sencillo es que presenta una sorpresiva colaboración junto a su ex banda Zoé, pues recordemos que por un tiempo ambos trabajaron juntos dentro de la agrupación.

De acuerdo con las propias palabras de Siddhartha, así es como surgió la historia de este tema: “Hace algunos años fui baterista y el inicio del fin de esa gran etapa comenzó con una casualidad. Cuando el destino empujado por terquedad me llevó hasta un ensayo con Zoé. Mi paso por la banda fue breve, pero dejó mucha huella en mí, entre las tantas cosas que viví. Aprendí que a veces basta un pequeño empuje para emprender tu propio vuelo.”

“No hay suficiente espacio en estas líneas para contar todo lo que hubo detrás de esa etapa, pero en “La Ciudad” hay un retrato cantado de aquellos días y también un ejemplo viviente de que el tiempo todo lo acomoda y que en la Memoria Futuro estaba escrita esta canción, que años después nos reúne de nuevo, por el mismo motivo… la música.”, agregó.

‘La Ciudad’ ha sido lanzado para dar apertura a la segunda parte de Memoria Futuro, un álbum que posiblemente se convierta en uno de los más prominentes de artista tapatío. Asimismo, el video de acompañamiento de este nuevo tema, ya se encuentra disponible a través de YouTube. Míralo a continuación: