Siddhartha presenta '80 días' en compañía de Carlos Sadness - Rock101


Rock101 es de todos

Siddhartha presenta ’80 días’ en compañía de Carlos Sadness

Escrito por: Salvador Medina

Fecha de publicación: 30 septiembre, 2020

Siddhartha presenta ’80 días’ en compañía de Carlos Sadness
Compartir:

Siddhartha ha sido uno de los artistas que se ha mantenido más activo durante la pandemia, realizando conciertos en línea y componiendo música nueva, lo que lo ha mantenido cerca de sus seguidores. En esta ocasión, presenta un nuevo sencillo llamado ’80 días’, en compañía de Carlos Sadness, un corte que significa el adelanto de su nueva producción discográfica y el inicio de una nueva etapa.

Hace algunos días atrás, Siddhartha había anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de ’80 días’ en colaboración con el cantante español Carlos Sadness, una canción con toques reflexivos e introspectivos que nos acompaña de buena manera en estos días de incertidumbre en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial.

La canción fue producida y grabada por Siddhartha y Rul Velázquez, que al mismo tiempo es acompañada por un videoclip realizado por el equipo de “Fuerzas Básicas” de la Ciudad de México, un video donde podremos ver de manera gráfica cómo todos salen corriendo de su entorno, para mandarnos un mensaje importante y ayudarnos a tratar de mantener la calma en tiempos adversos. La ansiedad y la depresión son temas muy importantes a tratar en la actualidad, donde gracias a la música podemos apoyarnos para eliminar todo aquellos negativo que tengamos en nuestras vidas. Cabe destacar el cameo especial del video con las apariciones de los integrantes de Little Jesus.

Recuerda que Siddhartha tendrá una presentación en la serie de “Conciertos Con Sana Distancia” teniendo programado un show el próximo día 26 de noviembre en el Open Air de la Arena Ciudad de México.Siddhartha presenta 80 días

Cabe mencionar que recientemente Siddhartha fue nominado a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum De Música Alternativa junto a artistas de la talla de Babasónicos y Caloncho.

CONTENIDO RELACIONADO