Shirley Manson no esperaba reacciones positivas del álbum “No Gods No Masters” - Rock101
Rock101+

Shirley Manson no esperaba reacciones positivas del álbum “No Gods No Masters”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 10 enero, 2022

Shirley Manson no esperaba reacciones positivas del álbum “No Gods No Masters”
Categorías:
Compartir:

La cantautora británica Shirley Manson, junto a Garbage lanzó su séptimo álbum de estudio No Gods No Masters, el pasado 11 de junio, esperaba que las reacciones del nuevo material discográfico recibieran críticas por su nombre, sin embargo obtuvo todo lo contrario.

No Gods No Masters, es el nombre del séptimo álbum de la banda de rock, mismo que ha usado una frase célebre dentro del movimiento feminista, “Ni dios, ni amo, ni partido, ni marido”, Manson, declaró en el lanzamiento del álbum “Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales…Una crítica al auge de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo “.

Garbage se ha caracterizado por ser una agrupación crítica contra el sistema de opresión, además de tener canciones cargadas de feminismo, Manson se ha mantenido firme en su ideología y presente dentro del movimiento feminista lo que la ha llevado a ser víctima de ataques por sus posturas políticas, por eso mismo no esperaba una crítica favorable del disco.

“Me sorprendió bastante la reacción. Para ser perfectamente franca, hemos llegado a un punto de nuestra carrera en el que esperamos los peor. Siempre nos sorprendemos bastante cuando recibimos una reacción positiva. No es algo que realmente esperamos a lo que estamos acostumbrados”, compartió a la revista Classic Rock.

Para Shirley alzar la voz es importante y es por eso que a través de su música busca crear conciencia y trasmitírsela a quienes a escuchan, explicó “Me inspira cualquiera que esté dispuesto a lucha contra el status quo y tratar de sacudir el árbol. No quiero irme a la tumba sintiéndome como si hubiera visto toda esta injusticia desarrollarse frente a mí y nunca haber levantado mi voz”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android