Shirley Manson recordó cuando la llamaron “Feminista loca”, considera que los tiempos van evolucionando respecto al tema - Rock101
Rock101+

Shirley Manson recordó cuando la llamaron “Feminista loca”, considera que los tiempos van evolucionando respecto al tema

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 29 diciembre, 2021

Shirley Manson recordó cuando la llamaron “Feminista loca”, considera que los tiempos van evolucionando respecto al tema
Categorías:
Compartir:

La cantautora británica Sherlyn Manson reveló que en los años noventa fue llamada “feminista loca y enojada”, su música se ha caracterizado por tener un mensaje feminista, además de unirse a las campañas sobre el me too, su postura entorno a los temas de género sigue siendo vigente y lamenta que todavía en el siglo XXI continúen estos estigmas.

A lo largo de su trayectoria musical la cantante ha sido señalada por ser la líder de una agrupación de rock, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la británica lleve su mensaje a su público y continué creando música.

La también actriz de 55 años, recordó “Siento que cada vez más personas han agregado sus voces a medida que pasan los años. Me describieron en los noventa como una feminista loca y enojada. Y era bastante inusual en eso, no era un lugar común”, compartió a la revista Classic Rock.

A pesar de estar en los dos mil sigue habiendo estigma dentro de la escena del rock y de las mujeres que se nombran feministas, por ello Manson en su séptimo álbum de estudio No Gods No Masters, ha continuado componiendo letras que critica a misoginia y el sexismo.

Sherlyn, declaró “De vez en cuando me siento un poco desanimada porque todavía tenemos que repasar este viejo terreno una y otra vez. Pero siento que, gradualmente, cada década que sigue es una fracción mejor. Creo en evolución”, concluyó la cantante.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android