She Wants Revenge estará presente en el Vive Latino 2020 - Rock101
Rock101+

She Wants Revenge estará presente en el Vive Latino 2020

Fecha de publicación: 11 marzo, 2020

She Wants Revenge estará presente en el Vive Latino 2020
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina

She Wants Revenge es una banda estadounidense creada en el 2005, hasta ahora ha sido una banda destacada dentro del darkwave y post – punk. Inspirados principalmente en bandas como Joy Division, la agrupación comandada por Justin Warfield (voz-guitarra-teclados) y Adam Bravin (teclados-bajo-programaciones-caja de ritmos) a lo largo de su trayectoria han cautivado a las almas oscuras, compartiendo escenario con bandas como Depeche Mode o Placebo.

‘Tear Your Apart’ es el sencillo con el que el mundo los conoció, el vídeo de la canción fue dirigido por Joaquin Phoenix, quien recientemente ganó un premio Oscar por su actuación en Joker, también en su momento colaboró con la banda para cimentar una sólida trayectoria. con 3 álbumes de estudio y 5 EP’s la banda ha creado un ADN similar o característico al de Interpol con un estilo de distorsión de género.

Hablar de She Wants Revenge es pensar en algunas de sus grandes canciones como la ya mencionada ‘Tear Your Apart’, ‘Sister’, ‘These Things’, ‘Big Love’ o ‘Not Just a Girl’.

She Wants Revenge forma parte del cartel del vive latino, y se estará presentando en el festival el domingo 15 de marzo en el escenario Carpa Doritos de las 22:05 a 22:55.

Escrito por: Rock101

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android