She & Him versionan “Darlin” para su nuevo álbum - Rock101
Rock101+

She & Him versionan “Darlin” para su nuevo álbum

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 18 mayo, 2022

She & Him versionan “Darlin” para su nuevo álbum
Categorías:
Compartir:

She & Him han vuelto y esta vez lo han hecho rindiendo tributo a Brian Wilson, considerado como uno de los cantautores más importantes de la historia musical para Estados Unidos y fundador de la emblemática banda de rock The Beach Boys.

Melt Away: A Tribute to Brian Wilson es el nuevo álbum del dúo. El material discográfico está compuesto por 14 canciones entre las que podemos encontrar “Darlin” de Wild Honey de 1967. La canción acaba de ser presentada y si bien es una versión nueva, su video esta cargado de una energía reto de los años 60.

según comentó Zooey Deschanel, integrante de la banda:

En la primavera del 2020, comenzamos una lista de nuestras canciones favoritas de Brian, una lista muy larga. Brian escribe canciones de belleza, soledad y vulnerabilidad mejor que nadie, y al secuenciarlas junto a canciones populares de confianza, amor y diversión, crea una imagen más completa de la vida en la tierra”.

Brian Wilson mantiene una estrecha relación con She & Him. Su amistad es tan cercana que Wilson aparece en una de sus canciones titulada “Do It Again”. Y a palabras del mismo cantautor: “Zooey y Matt hicieron versiones alucinantes de nuestras canciones […] las armonías son hermosas y correctas. ¡Me encanta este disco!”

Melt Away: A Tribute to Brian Wilson llegará el próximo 22 de julio por Fantasy Recods.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android