Sex Pistols se une a lo NFT con la moneda “God Save The Queen”
Fecha de publicación: 31 mayo, 2022


Los Sex Pistols han lanzado la moneda conmemorativa God Save The Queen, inspirada en el arte de Jamie Reid; la moneda coleccionable estará disponible solo durante el mes de junio para su venta; abriéndose paso en el mundo de lo NFT.
God Save The Queen, es una moneda NFT que es canjeable a través del portal The Pistol Mint; este artículo coleccionable hecho de níquel, hierro estampado con colores esmaltados, además trae una caja acolchada de terciopelo color zafiro con detalles en plata.
“centavos, monedas, dosh, libras… como quiera que los llames, ¡apuesto a que no tienes uno como este! La Pistol Mint ha llegado con el lanzamiento de la moneda conmemorativa de Sex Pistols God Save The Queen”, compartieron en comunicado.
A su vez, la banda señaló que esta es una moneda coleccionable y no de curso legal, “Estos NFT se acuñan en la red Palm, un ecosistema escalable y sostenible para NFT. Debido a que Palm ofrece una reducción del 99,9% en el consumo de energía en comparación con los sistemas de prueba de trabajo, cada NFT tiene una huella de carbono cercana a cero. Acuñar un NFT en la red de Palm consume tan poca energía como enviar tres correos electrónicos”.
( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos