Serj Tankian opina sobre sobre el conflicto entre Irán y Estados Unidos

Serj Tankian opina sobre sobre el conflicto entre Irán y Estados Unidos

Fecha de publicación: 6 enero, 2020

Serj Tankian opina sobre sobre el conflicto entre Irán y Estados Unidos
Categorías:
Compartir:

La preocupación de los ciudadanos de que se desate una guerra mundial es evidente.

La situación Irán-Estados Unidos es un tema que rápidamente se volvió de importancia global; desde muchas latitudes del globo se comenta sobre cómo se tornarán los siguientes días para ambas naciones, muchos expresando su miedo por una posible Guerra Mundial III, otros expresando que no llegará a más.

Pero, ¿qué comentan los artistas?

Muchas veces los músicos, ya sea por orden de sus mánagers o porque simplemente no quieren problemas, evitan entrar en temas de política, pero no es el caso de Serj Tankian, quien no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre el conflicto.

“Un mes antes de su juicio político en el Senado y a un año de elección Donald Trump hace un llamado a asesinar al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán. Un movimiento que hizo Clinton, bombardeando Irak antes de su juicio político en el Senado. ¡Estamos diciendo NO A OTRA GUERRA!

Otros, como el constante opositor del presidente actual de los Estados Unidos, Billie Joe Armstrong, publicó en su cuenta de Instagram, de manera silenciosa pero directa (que sus seguidores pudieron notar), una imagen de la época “American Idiot” y con la descripción “Idiot” debajo.

View this post on Instagram

Idiot

A post shared by Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) on

Escrito por: Magaly Castro

CONTENIDO RELACIONADO