El documental de Paul McCartney llega a Star Plus - Rock101
Rock101+

El documental de Paul McCartney llega a Star Plus

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 21 septiembre, 2021

El documental de Paul McCartney llega a Star Plus
Categorías:
Compartir:

Hace unos meses te contamos por acá que se estrenaría una serie documental del legendario Paul McCartney, bueno, pues ahora se ha confirmado que la podremos ver a partir del miércoles 22 de septiembre a través de la plataforma de Star Plus.

Recordemos que McCartney 3,2,1, el nombre de esta serie, presentara un recorrido intimo por la historia musical de McCartney, desde sus inicios con la banda Wings hasta su carrera como solista.

“La serie explora la música y la creatividad con un estilo original y revelador, y reúne a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición musical. Así como las influencias y las relaciones personales que dieron lugar a canciones icónicas”, compartieron en un comunicado.

Serie de Paul McCartney

El proyecto cuenta con seis episodios de 30 minutos y tiene la participación de Rick Rubin, quien es el encargado de sostener la plática con el ex beatle. Asimismo, está dirigida dirigida por el ganador del Premio Emmy Zachary Heinzerling

Cuenta con la producción ejecutiva de McCartney, Rubin, Scott Rodger, Peter Berg, Matthew Goldberg, Brandon Carroll, Jeff Pollack, Frank Marshall y Ryan Suffern,

Además, se decidió que el metraje fuera en blanco y negro, pues la finalidad es que se muestre como un trabajo minimalista donde el sonido representa el color.

“Adoptamos un enfoque muy minimalista del diseño, sin títulos ni etiquetas […] El blanco y negro se sentía bien. Teníamos la idea de que el sonido representa el color”, dijo el director.

Sin lugar a dudas es una serie que todo fan de The Beatles no se puede perder. Mientras esperamos su arribo a plataformas aquí te dejamos un tráiler de la serie de Paul MacCartney.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android