Será subastada la famosa foto de David Bowie siendo arrestado - Rock101
Rock101+

Será subastada la famosa foto de David Bowie siendo arrestado

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 14 julio, 2022

Será subastada la famosa foto de David Bowie siendo arrestado
Categorías:
Compartir:

La emblemática fotografía policial de David Bowie será subastada. El icónico momento de la foto se remota a 1976. Bowie fue detenido después de haber recibido un paquete de droga de las manos del mismo Iggy Pop.

Según Democrat And Chronicle, la foto fue tomada en Rochester, Nueva York, alrededor de las 2:25 a.m. tras finalizar una actuación el 21 de marzo de 1976. Posteriormente, se dio el arresto que duró tan solo tres horas y, durante las cuales, Bowie estuvo acompañado por otras tres personas, entre las cuales se también se encontraba Iggy Pop.

En lo que refiere a la historia, se sabe que, “el marido de la prima del vendedor era un caballero llamado Scott [que] fue el oficial que tomó las huellas dactilares y fotografió a David Bowie. [Al parecer] se lo dio al vendedor personalmente como regalo de bodas, ya que sabía que era fanático de Bowie”. Y, en cuanto a la fotografía, ha estado guardada y segura por más de 40 años.

Sin embargo, ahora que se ha tomado la decisión de venderla, se sabe que su precio se eleva hasta los 1,500 euros. Aquí te la mostramos. Pero, y tú ¿qué tanto pagarías por una fotografía de tu artista favorito?

__________________________________________

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android