Seguridad y paz le urgen a México

Written by on 26/05/2018

Durante un mitin en Sahuayo, Michoacán, Ricardo Anaya se comprometió a devolver la seguridad a la entidad y bajo ninguna circunstancia defender a presuntos delincuentes u otorgarles amnistía.

Tras criticar la postura de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, por incluir en el partido a Napoleón Gómez Urrutia y a Alejandro Gutiérrez de la Torre, explicó que al llegar a la presidencia impulsará un plan integral a favor de los ciudadanos.

“Nos vamos a seguir apoyando en el Ejército y la Marina, hasta en tanto contemos con policías verdaderamente confiables, preparadas, bien pagadas, que realmente estén del lado de la gente. Yo se los aseguro vamos a recuperar la paz”, comentó

Luego de recordar que aun he se ha triplicado el gasto en seguridad no ha habido resultados, adelantó que al ganar en las urnas desvinculará a la Secretaría de Seguridad de la de Gobernación y la convertirá en ciudadana, con el fin de que deje de utilizarse como instrumento político.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background