Seguridad viajera - Rock101
Rock101+

Seguridad viajera

Escrito por: Redacción

Fecha de publicación: 20 abril, 2022

Seguridad viajera
Categorías:
Compartir:

WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, lanzó un producto especial para los viajeros que quieren disfrutar sus días de Semana de Pascua con el respaldo de protección que ofrece la InsurTech para todo su catálogo y en este caso se puede elegir entre Assist Card y la norteamericana, WTA.

Margarita Zepeda Porraz

Viajar + Seguro tiene cobertura tanto nacional, como internacional para viajeros que requieran de desde una consulta médica, hasta hospitalización, incluido por contagio de Covid-19.

La plataforma fundada y dirigida por Margarita Zepeda Porraz, que ya se ha posicionado como una líder en alianzas comerciales, en este caso cuenta con una red de más de 100 prestadores de servicios para facilitar pruebas de PCR a precios preferenciales.  

La protección no se limita a la salud, sino que cubren cancelación y retraso de vuelos para que los gastos de hotel y comidas no se vuelvan un problema en caso de que la aerolínea no lo asuma.

WOOW se convierte así en un nuevo básico para viajar, ya que sus tarifas son para los que viajan de manera ocasional o para aquellos que viven en tránsito, ya que son altamente personalizables al poderlos contratar por estancias cortas o viajes largos como los de estudio.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android