Sede del Hell and Heaven Metal Fest 2020 ha cambiado
Rock101
Mitad Más Uno
con Bettina Moreno
12:00 - 14:00 h.
Renegado Internacional
con El Renegado
12:00 - 14:00 h.
Aniversario GDL

Sede del Hell and Heaven Metal Fest 2020 ha cambiado

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 14 febrero, 2020

Sede del Hell and Heaven Metal Fest 2020 ha cambiado
Categorías:
Compartir:

Una nueva noticia respecto al Hell and Heaven Metal Fest de este año, se ha dado conocer, se trata de un cambio de sede para el festival.

La edición pasada se llevó a cabo en el Deportivo Oceanía, sin embargo, se ha anunciado que el cambio se hará para el  Foro Pegaso en el Estado de México, esto con el fin de garantizar una mejor experiencia a los asistentes.

Tanto las atracciones, la música, como la zona de camping, lucha libre, juegos mecánicos y demás, quedarán mejor distribuidos.

La edición de este año tiene como propósito celebrar el décimo aniversario del festival y qué mejor que hacerlo de la mejor manera. Por lo tanto, se confirmó que el cambió no repercutirá en las fechas, quedando el 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso para su realización con más de 28 bandas de diferentes sub-géneros del metal, entre las que se encuentran Amon amarth, Katatonia, Manowar, Bloodbath, Deep Purple, Cypress Hill, Death Angel y Fleshgod Apocalypse.

La confirmación de este cambio se informó a través de un comunicado de prensa, el cuál menciona lo siguiente:

“A través de los años, HELL AND HEAVEN siempre ha sido un festival que se ha preocupado por ofrecerles la mejor experiencia posible a todos ustedes.

El festival ha buscado durante más de 10 años ser una gran experiencia que merece nuestro público, así como ser el festival que abandere a todos los amantes del rock y el metal latinoamericanos. Es por eso que hoy HH escuchó a todas aquellas personas que buscan lo mejor para el evento y su experiencia; hemos tomado la decisión de mover el festival a un venue 100% apto para esta magnitud de evento.

Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO.

Estamos en proceso de poner los toques finales y detalles para que la locación sea perfecta y todos vivamos una experiencia única e inigualable al lado de nuestros artistas favoritos.” Recuerda que, si deseas conseguir tus entradas, éstas ya se encuentran a la venta a través de la página oficial del festival.

CONTENIDO RELACIONADO