Sebastian Bach da positivo a COVID-19 y asegura sentirse completamente bien - Rock101
Rock101+

Sebastian Bach da positivo a COVID-19 y asegura sentirse completamente bien

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 8 agosto, 2021

Sebastian Bach da positivo a COVID-19 y asegura sentirse completamente bien
Categorías:
Compartir:

Sebastian Bach da positivo a COVID-19, el ex cantante de Skid Row lo anunció a través de un video en su cuenta de Twitter. 

El músico de 53 años, que actualmente vive en Los Ángeles, California, dio a conocer su diagnóstico médico el pasado viernes 6 de agosto, dijo que él ya tiene la vacuna puesta y agradece mucho eso, ya que asegura sentirse completamente genial. 

“Si se preguntan por qué estoy solo y con una mascarilla, supongo que es el momento de decirles que me han diagnosticado y he dado positivo en la prueba de COVID. Sí, es cierto. Pero tengo que decirles que me siento totalmente bien. Estoy completamente vacunado, me pusieron la vacuna J&J (Johnson & Johnson), una inyección allá por marzo y listo. Pero el COVID aún no ha terminado”.  

En seguida de haber dado a conocer la noticia Bach enumeró algunos de los lugares donde había estado antes de haber salido positivo a la prueba de COVID, incluyendo varios aeropuertos y ciudades de Nevada, Tennessee, Arkansas y Oklahoma. 

En su publicación, Bach escribió un breve mensaje: 

“Después de hacer dos shows e ir a la reunión de la escuela secundaria de mi esposa, volví a casa y di positivo en el test de COVID. Aquí están los lugares en los que podría haberme contagiado. Gracias a Dios por la vacuna, no puedo esperar a recibir otra inyección. Todos los síntomas han desaparecido y ya no tengo que cancelar los conciertos”. 

Con esta noticia, Bach, como muchos otros, nos demuestran la eficacia de las vacunas y su funcionalidad para que evitemos que la enfermedad sea más grave o hasta la muerte, por eso la importancia de vacunarnos.  

Con la fortuna de sentirse bien, el músico aseguró que regresará a los escenarios para finales de septiembre en una gira que celebra el 30 aniversario del segundo álbum de Skid Row, Slave to the Grind; mientras tanto le deseamos su pronta recuperación. 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android