Se subastarán artículos de The Cure, My Bloody Valentine, Foals y más

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 8 noviembre, 2019

Categoría:

La vocalista, guitarrista y tecladista de Slowdive, Rachel Goswell, se encontrará organizando una subasta en beneficio de la Academia de Sordos de Inglaterra dentro de unos días con el fin de recaudar fondos para que la institución pueda trasladarse a una nueva locación en Exmouth para el siguiente año.

Lo curioso de esta noticia, es que lo hará con objetos del legado de bandas como The Cure, My Bloody Valentine, Foals, Mogwai, The Fall, Sharon Van Etten, Peter Hook & The Light, Low, Cocteau Twins, Japanese Breakfast, American Football, Alabama Shakes y, por supuesto, Slowdive.

Por su parte, Slowdive donó algunas de sus guitarras y agradeció a las demás bandas a través de sus redes sociales por también apoyar esta causa con algunos de sus artículos.

Dentro de la subasta que se llevará a cabo desde el próximo 1 de noviembre hasta el jueves 24 de este mismo mes presentará artículos como un póster del recital que el grupo brindó en Buenos Aires en 2017 y también se dispondrá un póster de David Bowie titulado ‘Ziggy’.