Piden prohibir el uso de balas de goma en protestas - Rock101


Rock101 es de todos

Piden prohibir el uso de balas de goma en protestas

Escrito por: Alejandro Ríos

Fecha de publicación: 3 junio, 2020

Piden prohibir el uso de balas de goma en protestas
Categorías:
Compartir:

Por: Alejandro Ríos

Artistas piden a policías mediante una petición prohibir el uso de balas de goma en las protestas realizadas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd.

Las artistas Kacey Musgraves y Victoria Monét se encuentran entre una gran cantidad de artistas que han pedido a la policía en los Estados Unidos que prohíba el uso de balas de goma.

La cantante Halsey reveló que se encontraba entre una multitud de gente que fue alcanzada por balas de goma durante las recientes protestas pacíficas por la muerte de George Floyd . “La policía nos disparó balas de goma. No rompimos la línea. Las manos estaban arriba. Inmóvil. Y lanzaron gases y dispararon ”, publicó Halsey recientemente con fotos del altercado.

Mientras tanto, se anima a las personas en el Reino Unido a emprender una protesta pacífica desde sus puertas esta noche (3 de junio) en apoyo de Floyd y Black Lives Matter. Además, Stand Up to Racism (SUTR) lidera una protesta “take the knee” para mostrar su apoyo a las protestas antirracistas que comenzaron en los Estados Unidos la semana pasada.

Alejandro Ríos, @Alejand17639474
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO