Scorsese trabaja en documental sobre la escena musical en los años 70

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 28 noviembre, 2019

Martin Charles Scorsese, mejor conocido como Martin Scorsese, es un director, guionista, actor y productor estadounidense de cine, ganador de un Oscar a Mejor Director en 2006 por The Departed, que regresará a dirigir un nuevo documental, como lo informó Variety. Asimismo, se informó que ya se encuentra trabajando en este nuevo proyecto que se basará en la escena musical de los años 70 en Nueva York.

Si bien los detalles de la trama se mantienen aún en secreto, cabe recordar que esta no sería la primera vez que el cineasta trabaja en un proyecto relacionado en la música, pues en el 2016 realizó un trabajo similar con el drama de corta duración de HBO, llamado Vinyl, serie que creó y produjo de forma ejecutiva junto a Mick Jagger además de dirigir el episodio piloto.

Dentro de los pocos detalles brindados, solamente se dio a conocer que para su realización irá junto de la mano con la productora de Imagine Entertainment

Por otro lado, recientemente acaba de estrenar su largometraje ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story’ a través de la plataforma streaming, Netflix.