“Saldrá muy pronto…” dice Robert Smith sobre el álbum de The Cure
Rock101
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
LGS
con Luis Gerardo Salas
18:00 - 20:00 h.
Aniversario GDL

“Saldrá muy pronto…” dice Robert Smith sobre el álbum de The Cure

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 13 febrero, 2020

“Saldrá muy pronto…” dice Robert Smith sobre el álbum de The Cure
Categorías:
Compartir:

La noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios NME, y como de costumbre, la lista de artistas invitados a esta ceremonia fue bastante larga.

Sin embargo, en esta ocasión uno de los invitados hizo un gran anuncio. Se trata de Robert Smith, quien en una entrevista terminó de confirmar lo que sus fanáticos han estado esperando desde hace varios años.

Recordemos que han pasado 12 años desde que The Cure lanzó su último álbum de estudio, titulado “4:13 Dream”, el cual fue lanzado en el 2008. Desde entonces, la banda se ha concentrado a ofrecer memorables conciertos alrededor del mundo, ganándose toda una nueva generación de fans.

Al parecer la espera de escuchar nueva música de la banda ha terminado, pues de acuerdo con las declaraciones de Smith en dicha entrevista, aseguró que están trabajando en un nuevo LP, su declaración menciona:

El álbum definitivamente saldrá muy pronto, estamos acomodando todo y después será mezclado. Pero nadie me creerá, sino hasta que esté terminado. Estoy ansioso porque salga más que cualquier otra persona, ¡créanme! Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esa, esperen y véanlo.”

Esta noticia viene después de que el mismo Robert declarara que The Cure se encontraba trabajando en tres nuevos discos. Pero ahora, ha aclarado que en realidad son solo dos, y comentando que el tercer álbum en cuestión será parte de su carrera en solitario.

Estas afirmaciones se realizaron después de que The Cure ganara el premio al Mejor Cabeza de Cartel de un Festival.

Muchas gracias. Significa mucho obtener un premio como este que reconoce el directo. Muchas gracias a NME por esto. Nos divertimos mucho el año pasado y soy muy feliz de ser el cantante de The Cure en este momento.”

CONTENIDO RELACIONADO