Sabrina llegará a Riverdale en su sexta temporada - Rock101
Rock101+

Sabrina llegará a Riverdale en su sexta temporada

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 7 octubre, 2021

Sabrina llegará a Riverdale en su sexta temporada
Categorías:
Compartir:

Esta tarde se dio a conocer que Sabrina Spellman (Kierna Shipka) llegará a la serie de Netflix “Riverdale”, en la temporada seis, episodio cuatro, así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales.

La estrella de la mañana, llegará desde Greendale para ayudar a Cherlyl Blossom a conjurar un hechizo peligroso. Shipka, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde escribió “De Greendale a Riverdale 😈 Nos vemos en la temporada 6”.

El escritor de Riverdale, Evan Kyle, dio a conocer que esta colaboración con la actriz Kierna, se viene ideando desde la temporada uno de Riverdale, sin embargo, hasta ahora se ha dado la oportunidad de tenerla en el set de grabación.

“Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial “Riverdale”, afirmó Roberto Aguirre Sacasa a Enternainment.

A su vez, reveló que la llegada de Spellman al set causo revuelo, “Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android