Run the Jewels está trabajando con Rick Rubin para su nuevo álbum

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 3 junio, 2019

Categoría:

Hace tiempo ya que Run the Jewels, han estado mostrando pistas de lo que será su nuevo trabajo de estudio, ‘RTJ4’. Álbum que ha estado generando opiniones gigantescas, ya que durante su última pista lanzada ‘Talk to Me’, se puede escuchar a El-P mencionar con orgullo que él es “el hijo de Rick Rubin’.

Gracias a este comentario se dio hincapié a pensar en que ellos en algún momento podrían estar trabajando junto al productor Rick Robin, quien es conocido como co-fundador del mítico sello Def Jam Recordingss, y también por trabajar con leyendas del género como Bestie Boys o Run D.M.C.

Posteriormente a estos comentarios, la noticia se confirmó tras algún boletín enviado a sus fanáticos que mencionan que Run the Jewels recientemente se detuvo en el estudio de Rick Rubin en Los Ángeles. 

“Hemos estado trabajando duro con RTJ4 y tenemos una emoción genuina de compartir música nueva con todos ustedes”. Estamos detrás de nuestra afirmación de que este disco te va a golpear en la puta cara y quemará todo lo que encuentre en su camino “, declaró el dúo. “Le agradecemos su paciencia continua al reunir lo que creemos que será nuestro mejor registro hasta el momento”, comentaron Killer Mike y El-P en dicho boletín.

Su último material lanzado fue Run The Jewels 3 en diciembre del 2016.