Rudolf Schenker espera volver a tocar en los escenarios junto a su hermano Michael - Rock101
Rock101+

Rudolf Schenker espera volver a tocar en los escenarios junto a su hermano Michael

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 15 abril, 2022

Rudolf Schenker espera volver a tocar en los escenarios junto a su hermano Michael
Categorías:
Compartir:

El guitarrista y fundador de The Scorpions, Rudolf Schenker, espera que en algún momento pueda volver a tocar junto a su hermano Michael, con quien comenzó a tocar en 1972 en la banda de hard rock, sin embargo, se separaron y Michael comenzó a tocar con la banda UFO y comenzó un proyecto en solitario.

El guitarrista de 73 años, comentó “Te digo una cosa: amo a mi hermano. Él puede decir lo que quiera decir. Es un guitarrista increíble, una persona increíble. Lo que sea que quiera decir, ¿por qué no decirlo?, Si eso es lo que lo hace feliz, entonces está bien. Le deseo todo el mejor”.

A su vez, agregó “Creo que, tarde o temprano, todos volveremos a ser amigos y volveremos a tocar juntos. Mi vida es demasiado feliz como para tirarme a la basura por eso. Quiero vivir en el cielo. Estoy muy feliz por mi vida”, compartió a The Guitar World.

Sin embargo, todo parece indicar que la esperanza de tocar juntos de nuevo es algo que no comparte Michael, ya que recientemente declaró que no confía en su hermano y lo considera como un “Matón”, reveló a The Metal Journal, “Klaus y yo fundamos Copérnico antes de unirnos a los Scorpions. Siempre traté de considerar la idea de hacer algo con Klaus, pero a lo largo de los años, mi hermano Rudolf se ha convertido … Simplemente es un matón”.

Asimismo, Michael declaró “Tengo 66 años, él tiene siete años más. Al no darme el crédito musical por ‘In Search of the Peace of Mind’, y luego también engañarme con el álbum ‘Lovedrive’, que les estaba ayudando a abrirles las puertas de América. En 2015, cuando se acercaron a mí para el box de los Scorpions, descubrí tantas mentiras que me decepcionó mucho Rudolf. Siempre apoyé a Rudolf y le dije: ‘Más poder para él’, estaba tan feliz de que tuviera éxito, estaba feliz de haber tenido mucho éxito en mi realización como artista. Así que todos obtuvimos lo que queríamos”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos



Descarga la app Rock101+

IOS Android