Ronnie Wood recordó cómo conoció a Charlie Watss - Rock101
Rock101+

Ronnie Wood recordó cómo conoció a Charlie Watss

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 23 septiembre, 2021

Ronnie Wood recordó cómo conoció a Charlie Watss
Categorías:
Compartir:

El músico británico Ronnie Wood, es uno de los integrantes de la banda de rock Rolling Stones, quien al igual que los demás integrantes de la banda compartió escenarios y giras junto al baterista Charlie Watts.

El guitarrista de 74 años, compartió cómo fue que conoció a Charlie Watts, quien era amigo de su hermano Art Wood y tocaba juntos en una banda de jazz, así lo compartió Wood, “Art llegaba a casa y me hablaba de su amigo. Luego los vi en el Festival de Jazz de Richmond en1963, y la carpa se movía como un elefante, pensé Esto parece algo bueno, toda esta música y blues de Chuck Berry saliendo”, reveló Wood a la revista Variety.

Charlie Watts, le contó a Art sobre la propuesta que le habían hecho los Stones, para unirse a ellos, Art le contó a su hermano Ronnie, sobre la oferta que había recibido su amigo, por lo que Ronnie, reveló que el haber conseguido a Watss como baterista de los Rolling Stones fue una gran ganga.

Ronnie, comentó “Habían tenido otros chicos antes, pero Charlie era claramente importante para ellos, porque le pidieron un par de veces que se uniera. Era una sensación natural. Nadie tuvo que explicar ‘Quiero que toques así o así’, lo tuvo de inmediato, lo que Stones siente”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android