Ronnie Wood hará un álbum tributo de Chuck Berry


Rock101 es de todos

Ronnie Wood hará un álbum tributo de Chuck Berry

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 9 septiembre, 2019

Ronnie Wood hará un álbum tributo de Chuck Berry
Compartir:

El integrante de The Rolling Stones creó una canción especial para este disco.

El álbum llevará por título ‘Ronnie Wood with His Wild Five – Mad Lad: A Tribute to Chuck Berry’, el cual estará compuesto de 11 canciones grabadas totalmente en vivo en el Teatro Tivoli en en Wimborne, Dorset, cuando Ronnie cantó con Imelda May y Ben Waters en el otoño del año pasado.

El disco contiene los temas clásicos de Berry como ‘Little Queenie’ y ‘Johnny B Goode’, entre muchos otros. Pero también podrás escuchar el tema que Wood compuso especialmente para Chuck, llamado ‘Tribute to Chuck Berry’. De igual forma, incluye un tema escrito por Maceo Merriweather llamado ‘Worried Life Blues’.

Ya que Ronnie es un asiduo a la pintura, fue él mismo quien se encargó de realizar el arte y portada del CD, el cual ya puedes preordenar en el siguiente link.

El álbum estará disponible en plataformas digitales, así como CD y viniles; tendrá una edición deluxe que incluye un CD y un LP además de una tarjeta con el arte del álbum de 12×12. Y además de esto, habrá otra edición super limitada, que incluye todo lo anterior más la lista de canciones autografiada y una camiseta.

A continuación, te dejamos una muestra de este proyecto a cargo de Ronnie junto con la lista de canciones, que sin duda será más que espectacular.

Lista de canciones:

1. Tribute to Chuck Berry
2. Talking About You
3. Mad Lad
4. Wee Wee Hours (feat Imelda May)
5. Almost Grown (feat Imelda May)
6. Back In The USA
7. Blue Feeling
8. Worried Life Blues
9. Little Queenie
10. Rock ‘N’ Roll Music (feat Imelda May)
11. Johnny B Goode

CONTENIDO RELACIONADO