Ronnie Spector perdió la batalla contra el cáncer a los 78 años - Rock101
Rock101+

Ronnie Spector perdió la batalla contra el cáncer a los 78 años

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 12 enero, 2022

Ronnie Spector perdió la batalla contra el cáncer a los 78 años
Categorías:
Compartir:

La cantante estadounidense Ronnie Spector falleció este miércoles a causa del cáncer que padecía, murió en compañía de su familia, la noticia del deceso se dio a conocer a través de un comunicado oficial por parte de la familia.

La integrante de The Ronettes, falleció en la compañía de su familia y esposo Jonathan, informaron en comunicado “Nuestro amado ángel de la tierra, Ronnie, dejó este mundo en paz hoy después de una breve batalla contra el cáncer. Estaba con su familia y en los brazos de su esposo, Jonathan. Ronnie vivió su vida con un brillo en los ojos, una actitud valiente, un perverso sentido del humor y una sonrisa en su rostro. Estaba llena de amor y gratitud “.

A inicios de 1960, Spector formó parte del grupo femenil The Ronettes, cosechando grandes temas, como: Be My Baby, Baby, I Love You, Walking in the Rain, Do Ilove You?, Born To Be Together, Is This  What I Get for Loving You?, entre otros.

En 1971, Ronnie comenzó su carrera en solitario en donde colaboro con grandes artistas quienes produjeron grana parte de sus discos, entre ellos George Harrison, John Lennon, Johny Ramone, durante su carrera en solitario cosecho seis discos Siren 1980, She Talks to Rainbows EP 1999, Something’s Gonna Happen, 2003, Last of the Rock Star, 2006, English Heart 2016.

La familia de la cantante compartió la petición de la occisa en la que pedía que no se le enviarán flores en su funeral, que realizarán donaciones al refugio local de mujeres American Indian College Fund.

“Su sonido alegre, naturaleza lúdica y presencia mágica vivirán en todos los que la conocieron, escucharon o vieron. En lugar de flores, Ronnie solicitó que se hicieran donaciones al refugio local para mujeres o al American Indian College Fund. En el futuro se anunciará una celebración de la vida y la música de Ronnie”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android