Romo promete rescatar a la Escandón de la delincuencia

Written by on 14/06/2018

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por Morena, Víctor Hugo Romo Guerra, durante un recorrido proselitista por calles de la colonia Escandón, se comprometió a rescatar a la colonia de la delincuencia, “debido al crecimiento de todos los delitos a niveles alarmantes en esa colonia durante la actual administración panista”.

“Vamos a volver a trabajar muy cerca de ustedes para devolverle la seguridad a sus hijos y a todas las familias de Escandón, para bajar los índices delictivos que se dispararon por la inacción de la administración panista”, prometió Romo.

En la unidad habitacional ubicada en la calle 13 de septiembre, el morenista informó que el mapa de Riesgos 2018 de la Delegación Miguel Hidalgo, ubica a Escandón y Lomas de Chapultepec como dos de las colonias con mayor incidencia de violencia de género y de asaltos, por lo que ya fueron clasificadas como de alto riesgo.

Por esta situación, Romo, considera importante redoblar la vigilancia en los puntos neurálgicos, fortalecer la policía de proximidad vecinal, capacitación y equipamiento tecnológico de vanguardia, cámaras de última generación que, si sirvan, no como las que actualmente pusieron que están inservibles, y reconstrucción de los centros de inteligencia y mando, entre otras acciones de coordinación vecinal.

“La población de Miguel Hidalgo vive actualmente sumida en el miedo, debido a un incremento delincuencial que supera el más de 400% en las 89 colonias de la delegación”, informó.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background