Roger y Brian Eno han anunciado álbum en conjunto titulado 'Mixing Colors'

Roger y Brian Eno han anunciado álbum en conjunto titulado ‘Mixing Colors’

Fecha de publicación: 24 enero, 2020

Roger y Brian Eno han anunciado álbum en conjunto titulado ‘Mixing Colors’
Compartir:

Brian Eno y su hermano Roger han decidido unirse. Varios pensarían que sería solamente para un sencillo. Pero no. Se trata de todo un álbum en donde se podrán apreciar los dos.

El álbum se titulará ‘Mixing Colors’, y de acuerdo con sus detalles, este estará conformado por 18 grandes temas compuestos por ellos mismos. Está planeado para tener su lanzamiento oficial el próximo 20 de marzo a través de Deutsche Grammophon.

Al encontrarse a casi dos meses para su estreno, ambos decidieron dar el primer adelanto de este material, bajo el título ‘Celeste’ y te lo presentamos a continuación:

Asimismo, en cuanto a este proyecto en conjunto, tanto Roger como Brian, comentaron su sentir: “Hay una gran similitud entre lo que nos interesa“, declaró Roger. Mientras que Brian comentó: “Estas piezas son muy impresionistas y tienen mucho que ver con la calidad sonora, el color sonoro.”

Finalmente, junto al anuncio de está colaboración, se informó que ‘Mixing Colors’ estará disponible en formato CD y doble LP, así como digitalmente. En cuanto a la portada del álbum, se ha comentado que está basada en pinturas abstractas del artista Dom Theobald de acuerdo con el tema de las canciones.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO