Roger Daltrey pide a fans no fumar marihuana, entérate por qué.

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 15 mayo, 2019

Categoría:

Roger Daltrey, líder de la banda The Who, aparentemente no puede tolerar estar cerca de la marihuana, así como del humo que produce dicha hierba. Por lo tanto él mismo se ha dirigido a su público para hacer petición de que no realicen estas acciones durante sus conciertos.

Y es que este mensaje es a causa de una alergia que el músico y cantante sufre con respecto a la marihuana, trayendo como consecuencia que no pueda continuar cantando, ya que el humo le produce perder su voz por cierto tiempo.

Éstas fueron las palabras que él dirigió: “Todos los que fuman hierba en el frente allí, soy totalmente alérgico a ella” […] “No estoy bromeando, quien sea que esté ahí abajo, me jodiste la noche y realmente me hiciste… soy alérgico a esa mierda y mi voz se acaba. ¡Así que vete al carajo!”.

Su mensaje quedó grabado en un video de un fanático durante uno de sus conciertos que componen a su gira titulada Moving On! Tour, la cual presentan un show con apoyo de Liam Gallagher y una orquesta sinfónica. Así que sí quieres seguir teniendo más novedades de Deltrey, te aconsejamos hagas caso a su petición, para más música de The Who.