Rock 101, siempre aquí - Rock101


Rock101 es de todos

Rock 101, siempre aquí

Escrito por: Luis Gerardo Salas

Fecha de publicación: 27 marzo, 2020

Rock 101, siempre aquí
Categorías:
Compartir:


Conscientes de la importancia de nuestro medio en una situación como la que estamos viviendo actualmente en Mexico, Rock 101 está trabajando permanentemente en vivo.


Nuestra infraestructura creada alrededor de las nuevas formas tecnológicas de comunicación nos permite que prácticamente todos los programas se realicen en home office, lo mismo con la planeación y difusión de nuestros mensajes en redes, activas más que nunca, en Instagram, Twitter y FB.

Estamos además llevando a cabo conciertos desde las casas de artistas contemporáneos, que hasta el momento han celebrado sesiones con La Isla Centeno, Von Gold, Andres Malacara y Agris.

Desde el fin de semana del 21 de marzo estamos transmitiendo en vivo, sábados y domingos, de 8 de la mañana a 10 de la noche, incrementando nuestra participación social, ofreciendo entretenimiento de alta calidad.

Establecimos una alianza con Ipstori, app especializada en literatura, para promover tanto la lectura de historias breves de escritores contemporáneos, como la inventiva, invitando a nuestra audiencia a participar creando sus propios escritos.

Diariamente transmitimos dos programas dedicados a la difusión de la información en general, Real101 y Angulo101, el primero de información de actualidad, el segundo del análisis de esa información. De esta forma, tanto las noticias de última hora, como la profundización alrededor de las inquietudes de la audiencia sobre economía, salud y bienestar, son cubiertas con el mayor rigor periodístico.

Transmitiendo en FM en el 95.9 de Guadalajara, y en dos canales de radio en rock101online.mx nuestra webpage incluye ademas de la información mas actualizada del mundo de la música, noticias, análisis, reportajes, crónicas y blogs de especialistas en diversos temas, la sección On Demand, en donde acumulamos mas de 100,000 horas de programación de todos los contenidos generados por Rock 101, para ser escuchados a conveniencia de
nuestra audiencia.

Finalmente, y con el fin de cumplir con la mayor cobertura posible, nuestra señal se escucha en nuestra propia app -Rock101 online- en IOs y Android, así como en TuneInRadio -Rock101 y Rock 101 Guadalajara-, Claro Música -Rock 101 Mexico, Rock 101 Guadalajara- y en Itunes – Rock 101, puro, total y absoluto rock’n roll-.

Con una amplia experiencia del manejo de la radio en momentos de crisis, estamos seguros de que la mejor manera de colaborar con nuestra comunidad es haciendo una radio de calidad que ofrezca entretenimiento, y soporte emocional en un dialogo permanente a través de lo que llamamos la soledad compartida. La garantía de que a través de Rock 101, nuestra comunidad no está sola en su aislamiento.

Estamos seguros de que es momento de creación de nuevos mensajes para una nueva realidad en la relación medios/audiencia, marcada por el reconocimiento de nuestra responsabilidad y papel en la dinámica cotidiana mas allá de la oferta de consumo. Los valores de lealtad, fidelidad, solidaridad y empatía, son esenciales en un dialogo enmarcado en una nueva sensibilidad comunitaria.

Rock 101, siempre aquí.

CONTENIDO RELACIONADO