Robert Plant recodó cuándo escucho el remix de “Babe I'm Gonna Leave You” - Rock101
Rock101+

Robert Plant recodó cuándo escucho el remix de “Babe I’m Gonna Leave You”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 14 junio, 2022

Robert Plant recodó cuándo escucho el remix de “Babe I’m Gonna Leave You”
Categorías:
Compartir:

El cantautor británico Robert Plant creo su podcast Digging Deep, a través de este comparte historias que han formado parte de su trayectoria musical, en este episodio 28 hablo sobre el remix de The Last Time I Saw Her, de su álbum Dreamland lanzado en el 2002.

Plant reconoció que hay versiones de sus canciones que le parecen buenas y otras un poco espantosas, el cantante recordó cuando escucho por primera vez su remix The Last Time I Saw Her, “La primera mierda loca, es genial deconstruir cosas. También es bastante revelador. Me gusta mucho eso, cuando quitas todo el brillo y tienes a un tipo tratando de hacer lo mejor que puede, compartió en su podcast.

A su vez Robert señaló cómo es escuchar una nueva versión que no es la mejor, haciendo referencia a la canción Babe I’m Gonna Leave You de Led Zeppelin lanzada por primera vez en 1969, para el compositor la versión remix de está canción fu espantosa, señaló

 “… Estoy feliz de ser deshumanizado, ¡creo que ya lo estoy, en algunos aspectos! Lanzar pistas a la gente para ver cómo les va… ¡algunas de esas cosas que volvieron fueron espantosas! Hay un remix de ‘Babe I’m Gonna Leave You’ en alguna parte que alguien hizo para reír, y todo el tiempo es simplemente, ‘¡Bebé! ¡Bebé!’ Y luego tienes un poco de cosas y algo más de ‘¡Bebé! ¡Bebé!’ ‘The Slog’ fue otro que recuerdo”.

Robert Plant cada lunes comparte un episodio nuevo en su canal de YouTube y en sus redes sociales, donde comparte sus experiencias y colaboraciones musicales junto a otros artistas.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android