Robbie Williams rechazó la oferta de convertirse en el líder de Queen

Robbie Williams rechazó la oferta de convertirse en el líder de Queen

Fecha de publicación: 5 marzo, 2020

Robbie Williams rechazó la oferta de convertirse en el líder de Queen
Categorías:
Compartir:

A través de los portales como Sirius XM y NME, se ha dado a conocer que el cantante Robbie Williams pudo haber sido el líder nada más y nada menos que de la icónica banda, Queen. Esto con la invitación de que siguiera los pasos de Freddie Mercury como líder de Queen antes de que Adam Lambert se uniera al grupo de rock.

Sin embargo, se dijo que el cantante de pop rechazó el enfoque de Brian May y Roger Taylor después de impresionar a la pareja cuando se unieron en una regrabación en 2001 de ‘We Are The Champions’ para la película A Knight’s Tale.

De igual forma se ha comentado que existió otro factor para que le impidiera aceptar, pues de acuerdo con sus declaraciones, mencionó que su ‘baja autoestima’ lo limitó a seguir a Freddy Mercury.

Aunque tengo mucha confianza aquí en el micrófono, tengo muy baja autoestima. Y pensé que les ahorraría la audacia de mí incluso tratando de pisar un escenario y ser el mismo escalón que Freddie Mercury. Él, para mí, es angelical. Él es divino. Fue demasiado aterrador. Yo estaba haciendo estadios en ese momento. No quería tener que dividirlo de tres maneras, pero esa es otra historia”, comentó Williams para Sirius XM.

Por lo tanto, ese lugar fue ocupado en 2011 por elcantante Adam Lambert, quien a palabras de Robbie Williams, tiene una voz ‘increíble’.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO