Roban colección de guitarras valuadas en un total de $250,000 dólares


Rock101 es de todos

Roban colección de guitarras valuadas en un total de $250,000 dólares

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 16 enero, 2020

Roban colección de guitarras valuadas en un total de $250,000 dólares
Categorías:
Compartir:

De acuerdo con algunos medios, durante el pasado mes de diciembre ocurrió un robo a una colección de guitarras en la ciudad de Daytona Beach, Florida, en los EE. UU., teniendo como resultado pérdidas dentro de la colección.  

Entre las piezas robadas se encuentran guitarras firmadas por algunas leyendas del rock, como es el caso de The Rolling Stones, tratándose de una Blue Fender; la firmada por U2, una Fender, la de Paul McCartney, una Sunburst, así como el caso de Bob Dylan, una Green Burst y Van Halen una California SG.

Ahora se ha dado a conocer la valoración total de estas piezas de colección, dejando como resultado $250,000 dólares. Por lo tanto, autoridades de Daytona Beach planean llevar a cabo una misión de localización de las piezas en el mercado negro.

Una de estas guitarras, después de darse a conocer la noticia del robo a la colección, apareció después de que el ladrón intentara empeñarla, lo cual provocó su identificación y por supuesto su arresto. La identidad del delincuente no fue revelada.

Al igual de la misión de localización de estas piezas, la policía ha pedido a la comunidad de la ciudad que en caso de conocer cualquier información, la brinde para que puedan llevar a la localización de estos instrumentos.

CONTENIDO RELACIONADO