Rob Halford regresa con álbum navideño llamado ‘Celestial’
Proximamente

Rob Halford regresa con álbum navideño llamado ‘Celestial’

Fecha de publicación: 6 septiembre, 2019

Rob Halford regresa con álbum navideño llamado ‘Celestial’
Compartir:

Vayan haciendo su lista de deseos para Santa.

El líder de Judas Priest sorprenderá a todos sus fans el próximo mes de octubre con la llegada de su álbum en solitario, el cual llevará por nombre ‘Celestial’, y que contendrá las canciones más conocidas de las festividades decembrinas de Estados Unidos en nuevas versiones de heavy metal.

El álbum contará con la colaboración de su familia y amigos, y en él podrás escuchar clásicos como ‘God Rest Ye Merry Gentlemen’, ‘Away In A Manger’, ‘Joy To The World’, ‘O Little Town of Bethlehem’, ‘The First Noel’ y muchas más.

Además de estos novedosos covers, también contendrá cuatro canciones originales: ‘Celestial’, ‘Morning Star’, ‘Protected By The Light’ y ‘Donner and Blitzen’.

‘Celestial’ saldrá el próximo 18 de octubre y ya lo puedes pre ordenar en el sitio oficial de Rob Halford, además, incluirá una descarga gratuita de ‘Donner and Blitzen’, y de la que ya puedes ver el video oficial a continuación.

Y por si esto no fuera ya lo suficientemente navideño, hay 25 sets que contienen uno de los típicos “suéteres feos de Navidad”, una vela con la imagen de Halford, un rompecabezas de 500 piezas del cantante, un LP de vinilo dorado autografiado y de edición limitada.

Si no tenías algo para pedirle a Santa, ahora ya lo sabes.

Escrito por: Magaly Castro

CONTENIDO RELACIONADO