Rob Halford recordó la aparición de Judas Priest en Los Simpson como un día especial - Rock101
Rock101+

Rob Halford recordó la aparición de Judas Priest en Los Simpson como un día especial

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 4 marzo, 2022

Rob Halford recordó la aparición de Judas Priest en Los Simpson como un día especial
Categorías:
Compartir:

El dios del metal, Rob Halford, recordó cuando en el 2014 la banda de heavy metal Judas Priest apareció en el episodio Steal This de los Simpson, interpretando Breaking The Law; está experiencia fue especial para el músico, además reconoció que era un triunfo para la escena del metal de Reino Unido.

Halford, acudió a los estudios para grabar su participación junto al demás elenco de actores de doblaje, reveló sentir una enorme emoción en ese momento “Estoy en la habitación con todos los actores de doblaje y estaba tan emocionado: ‘¡Ahí está Homer! ¡Ahí está Lisa! ¡Ahí está Bart! Nancy Cartwright, que hace la voz de Bart, vino corriendo hacia mí y me dijo: ‘¡No puedo creerlo, soy tan fan de Priest!’ ¡Y lo hizo con voz de Bart! ¡Fue extraño, un día realmente especial!”.

Durante el capítulo Steal This Episode, Judas Priest fue catalogado como una banda de Death Metal, lo que provocó un poco de revuelo, sin embargo, la producción pidió una disculpa por el contratiempo, y esto para Halford fue amable al reconocer que se había equivocado, declaró:

“Jajaja! Fue divertido, porque la semana siguiente la introducción tenía a Bart escribiendo en la pizarra: ‘Judas Priest no es death metal’. Fue muy amable de su parte hacer eso, reconocieron que había un contratiempo y lo arreglaron. Pero es increíble ser inmortalizado en amarillo”.

La participación de la agrupación de heavy metal representó un triunfo para la escena señaló Rob, “Simplemente demuestra cómo Priest ha sido adoptado como parte del tejido de los Estados Unidos, es una victoria para el mundo del metal del Reino Unido”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android