Rob Halford considera que para dejar el alcohol hay que estar preparado mentalmente - Rock101
Rock101+

Rob Halford considera que para dejar el alcohol hay que estar preparado mentalmente

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 5 enero, 2022

Rob Halford considera que para dejar el alcohol hay que estar preparado mentalmente
Categorías:
Compartir:

El dios del metal, Rob Halford reveló que está por cumplir 36 años de sobriedad, ha sido un largo recorrido por dejar la bebida y sobre todo un trabajo mentalmente para estar preparado ante el diablillo de la cerveza.

El líder de Judas Priest, compartió que no desea volver a probar una gota de alcohol, ya que años atrás cuando bebía se convertía en una persona mala, Halford, declaró “Pienso en ello todo el tiempo. Es una adicción. Cuando veo a los Phoenix Cardinals jugar en la televisión el otro día, hay anuncios constantemente de cerveza y alcohol y esas cosas. Y sé está ahí y es una tentación”.

A su vez, el músico de 71 años, enfatizó “Así que tienes que tener todas las herramientas mentales listas para superar esa instancia. Porque se trata de instancias. Y yo vivo un día a la vez. He vivido un día a la vez durante 35 años. Y eso es todo lo que importa. Es el momento. Vives en el momento, no ayer, no mañana, es ahora”.

Halford, se ha mantenido durante casi 36 años en sobriedad y a pesar de que en las giras se encuentra con la tentación del alcohol su deseo no es volver a beber, Rob, recordó las situaciones difíciles que vivió en esos momentos, pues comentó que se volvió una persona miserable, enfatizó: “Porque no quiero volver a sentirme así, hombre. No quiero ser esa persona. Era miserable. No era feliz. Era malo con la gente. No quiero pasar por eso. de nuevo. Eso es también parte de mi búsqueda de un equilibrio en mi vida diaria”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android