Rob Halford celebró que Judas Priest sea nominado en el Rock Hall - Rock101
Rock101+

Rob Halford celebró que Judas Priest sea nominado en el Rock Hall

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 3 febrero, 2022

Rob Halford celebró que Judas Priest sea nominado en el Rock Hall
Categorías:
Compartir:

El líder Rob Halford de la agrupación de heavy metal Judas Piest, celebró la nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll de 2022, las votaciones estarán disponibles hasta el 29 de abril para elegir a su favorito, por lo que Halford se siente entusiasta de que sus Metal Maniacs lideren las votaciones.

Esta es la tercera nominación de Judas Priest en el salón de la fama, tristemente nunca han sido galardonados por lo que está tercera vez abre las esperanzas a ala agrupación para ganar en las nominaciones donde compiten con Rage Against The Machine, Devo, Eminem, Duran Duran, Dolly Parton, Pat Benatar, entre otros.

El dios del metal declaró “Sé que has visto la selección de este año y es una locura. Mi mente dice: ‘¡Debo hacer un dúo con Dolly Parton! ¡Debo hacer un dúo con Kate Bush! Si Lionel [Richie] y Priest entran, creo que ambos estaremos bailando en el techo, juntos”.

En esta tercera nominación la agrupación se siente optimista y consideran que tendrán el apoyo de sus seguidores, Halford, señaló “Es maravilloso. Como dijimos antes, es una bendición y es un subidón; sigue siendo un suplicio ser nominado para el Salón, especialmente cuando estás nuevamente en compañía de un grupo tan ecléctico de compañeros músicos”

Hasta el momento la agrupación se encuentra en el séptimo lugar con 32733 votos, liderando la lista en los tres primeros lugares se encuentran : Pat Benatar, Duran Duran y Dolly Parton.

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android