Ricky Himself y Mark Hoppus de blink-182, se unen para el nuevo tema "Parasocial" - Rock101
Rock101+

Ricky Himself y Mark Hoppus de blink-182, se unen para el nuevo tema “Parasocial”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 18 noviembre, 2021

Ricky Himself y Mark Hoppus de blink-182, se unen para el nuevo tema “Parasocial”
Compartir:

El músico Ricky Himself, ha trabajado en colaboración con Mark Hoppus de blink-182, para su nuevo single, Parasocial, un tema que según el propio autor habla sobre enamorarse de alguien que no conoces en persona.

Tomado del próximo EP Poser, que saldrá el 1 de diciembre a través de Alamo Records, Ricky dice que la canción trata sobre “sentir que amas a alguien que ni siquiera conoces, tal vez sea una celebridad o alguien que es amigo de un amigo, o alguien que ves en las redes sociales ”.

“Surgió de forma muy natural. Dylan y yo, hicimos esta canción el primer día que nos conocimos. Estábamos unidos por las bandas en las que crecimos y apareció blink-182. Dylan dijo: ‘Creo que a Mark realmente le gustaría esta canción’ y en mi mente pensé, ‘Sí, claro’. Dos días después, Dylan dijo: ‘Se la envié a Mark’ y en una semana estábamos en una sesión con uno de mis ídolos reescribiendo y trabajando juntos en la canción.

“Blink ha sido la banda sonora de tantos momentos de mi vida y tener mi voz grabada en la misma canción que la suya es una locura”.

Escuche Parasocial a continuación:


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android