Richie Faulkner está casi listo para volver a los escenarios - Rock101
Rock101+

Richie Faulkner está casi listo para volver a los escenarios

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 19 noviembre, 2021

Richie Faulkner está casi listo para volver a los escenarios
Categorías:
Compartir:

El pasado mes de septiembre, el guitarrista Richie Faulkner de Judas Priest fue intervenido de urgencias por un aneurisma aórtico mientras tocaba Pankiller en el Festival Louder Than Life en Kentucky, siete semanas después de lo acontecido reveló que se encuentra sanando perfectamente.

El guitarrista actualizo su estado de salud a través de la cuenta de Instagram de la agrupación de heavy metal Judas Priest, donde narró que a los diez días que fue su cirugía regreso a su casa para continuar con su recuperación desde su hogar y junto a su familia.

Faulkner, expresó “Han pasado 7 semanas desde la noche en que sucedió todo y me siento muy fuerte y positivo. Mis incisiones se han curado muy bien y definitivamente puedo ver la luz al final del túnel”.

El músico de 41 años, reveló que n ha dejado de tocar la guitarra, quien lo motiva a continuar con su recuperación, además del cariño que ha recibido de su familia y amigos, por lo que reveló que pronto comenzará con su terapia cardiaca muy pronto.

Además, señaló que camina bien y se ha mantenido activo por lo que sus cirujanos celebran su pronta recuperación, reveló “¡volveré al escenario en poco tiempo! Mis cirujanos están muy contentos con mi progreso y han reservado entradas de primera fila para el próximo espectáculo de Judas”, bromeó el guitarrista.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android