Richard Kruspe y Till Lindemann colaboran para una nueva versión de "Always On My Mind" - Rock101
Rock101+

Richard Kruspe y Till Lindemann colaboran para una nueva versión de “Always On My Mind”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 18 octubre, 2021

Richard Kruspe y Till Lindemann colaboran para una nueva versión de “Always On My Mind”
Categorías:
Compartir:

Emigrate, el proyecto paralelo de Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein, había anunciado hace un par de semanas el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual llevará el nombre de The Persistence Of Memory y saldrá este próximo 5 de noviembre.

La banda de rock liderada por Kruspe, ya nos había compartido dos adelantos del que será su cuarto trabajo de estudio, el primero que escuchamos fue “Freeze My Mind” para después seguirle “You Can’t Run Away”, canción que apenas salió el mes pasado.

Bueno, en esta ocasión también tenemos un nuevo y sorpresivo adelanto, se trata de la canción “Always On My Mind”, el cásico de los 70’s interpretado originalmente por Gwen McRae, y que sin lugar a duda ha tenido múltiples versiones que han pasado a la historia, tales como la de Elvis Presley, Willie Nelson y Pet Shop Boys.

Pero en esta ocasión, la banda Emigrate nos trae una revelación en covers, ya que han sabido cómo ponerle su propio toque metalero a un clásico y de una manera que nadie imaginaba.

Esta nueva versión de “Always On My Mind” no sólo trae un ritmo inimaginable, también viene acompañada de la voz del amigo y compañero de banda de Richard Kruspe, Till Lindemann.

Así como lo lees, el vocalista de Rammstein decidió ayudar a su amigo en este nuevo proyecto y colaboró con su voz para darle aún más vida a este cover.

Si tu eres fan no sólo de Emigrate sino también de la agrupación alemana Rammstein, esta versión de “Always On My Mind” es un regalo para ti, así que acá te la dejamos para que vayas a escucharla.

Hablemos un poco de: Rammstein

Lo último que pudimos escuchar de los alemanes fue en 2019 con el lanzamiento de su séptimo álbum Sin Título, el cual trajo éxitos como Deutschland y Radio.

A pesar de que no tiene mucho tiempo desde que se lanzó su séptimo trabajo de estudio, a principios de este año Rammstein reveló que habían escrito un nuevo álbum.

Tosas estas especulaciones sobre la nueva producción comenzaron cuando en octubre del 2020 la agrupación fue fotografiada en el estudio de grabación. Hoy ya no es un secreto porque como te dijimos la misma banda lo ha confirmado.

Al parecer, y según algunos testimonios de miembros de la banda, todo esto sucedió durante el tiempo de pandemia, más en específico de encierro, fue cuando pusieron manos a la obra y se dedicaron a escribir lo que sería su octavo trabajo de estudio.

Uno de los miembros en confirmarlo fue el tecladista Christian “Flake” Lorenz quien dijo que Rammstein había “grabado un disco que no habíamos planeado”.

Explicó que el hecho de que la banda no pudiera hacer una gira o tocar en vivo “aumentó nuestra creatividad”, y agregó: “Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones”.

Sin dudarlo, estamos llenos de buenas noticias, primero por el próximo álbum de la agrupación de Kruspe, Emigrate, y la reciente colaboración con su amigo y compañero Till Lindemann.

Y segunda porque al parecer los alemanes podría estar de regreso muy pronto, eso sin contar que aun tienen pendientes unas fechas para presentarse en México con el Amerika Stadium Tour.

A nosotros sólo nos queda esperar más noticias sobre Emigrate y Rammstein.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android