Ricardo Arjona va a tocar en el metro de Nueva York y sale mal - Rock101
Rock101+

Ricardo Arjona va a tocar en el metro de Nueva York y sale mal

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 28 agosto, 2021

Ricardo Arjona va a tocar en el metro de Nueva York y sale mal
Categorías:
Compartir:

Antes que nada, queremos pedirles una sincera disculpa a los rockeros de corazón, pero no podíamos dejar atrás la situación por la que pasó el señor Ricardo Arjona.

Resulta que el interprete de “Historia de taxi”, decidió presentar un mini show en el escenario para los talentos del internet, el metro de la ciudad de Nueva York.

Y cómo no sería una gran idea, si en el subterráneo de la Gran Manzana se ha visto de todo; desde talentos que surgen de las mismas profundidades del metro, hasta artistas de fama internacional.

Aunque, si bien sabemos, Arjona últimamente ha destacado más por los memes en internet que por su música.

El guatemalteco de 57 años, creyó que sería una gran idea armar este espectáculo para sus fanáticos neoyorquinos, lo que nunca pensó es que nadie lo reconocería.

El momento que nadie reconoció a Ricardo Arjona

En un video que el mismo cantante publicó, podemos verlo con guitarra en mano, una silla y toda la actitud del mundo, se veía un Arjona dispuesto a darlo todo en su interpretación, pero como avanza el clip podemos ver que nadie le hace caso.

Literalmente la gente pasaba y no mostraba interés al cantante, y aclaramos que esto no lo decimos con el afán de ofenderlo, él mismo posteo que la cosa no había salido como lo tenía planeado.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York.

Pero no todo fue tan malo, ya que una señora sí se acercó al cantante, sólo que ella pensó se trataba de un ¿imitador de Ricardo Arjona?; sí, así como lo lees, la mujer no tenía idea de que estaba frente al original.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

Creemos que el cantante al postear el video con esos tonos grises, quiso darle un toque de sentimentalismo a la situación no tan grata por la que pasó.

Aunque eso sí, los verdaderos fans de Arjona no lo dejaron morir solo, ya que en el post de Instagram hubo varios comentarios que, imaginamos, alegraron al cantante.

Cosas como: “¿Por qué no me pasan estas cosas?”, “Yo sí te hubiera reconocido”, “Ojalá hubiera tenido la oportunidad de verte”, entre otros comentarios, mostraban el apoyo hacia el interprete de “Señora de las cuatro décadas”.

No dudamos que Ricardo Arjona tiene seguidores y fanáticos que, sin pensarlo, lo reconocerían en cualquier lugar; pero habrá otras ocasiones, como en esta, que pasará un poco desapercibido.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android