Rey Pila estará en la edición 2020 del Vive Latino - Rock101
Rock101+

Rey Pila estará en la edición 2020 del Vive Latino

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 13 marzo, 2020

Rey Pila estará en la edición 2020 del Vive Latino
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina

Rey Pila es una banda mexicana activa desde el 2010, integrada por  Diego Solórzano ex vocalista y compositor de Los Dynamite, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández. Una agrupación caracterizada por sus poderosos sintetizadores y su dance – rock que ha cautivado a miles de seguidores.

En 2012 se mudaron a la ciudad de Nueva York y comenzaron a trabajar en su segundo álbum “The Future Sugar” en DFA Studios (sede de LCD Soundsystem). Fue entonces cuando Julian Casablancas se enganchó con su canción “Alexander” y los firmó con su sello de Cult Records.

El vocalista y líder de The Strokes produjo tres temas en “The Future Sugar” que finalmente surgió en 2015. Posteriormente Rey Pila salió a de gira junto con bandas cómo Interpol y con Brandon Flowers. Además de abrir conciertos para grandes bandas como Albert Hammond Jr., The Voidz, Depeche Mode y recientemente a The Cure.

Rey Pila forma parte del cartel del vive latino, y se estarán presentando en el festival el sábado 14 de marzo en el escenario Carpa Doritos de las 17:40 a 18:30.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android