Respuestas tras rumores de cancelación de Woodstock 50

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 23 abril, 2019

Categoría:

Los organizadores del Festival Woodstock 50 de este año, han respondido a los rumores de que el festival podría no seguir en marcha. Y es que el temor aumentó posteriormente de que las ventas de entradas para el evento se pusieron en espera.

Así los informaron a través de un correo electrónico a los agentes de boletos, el pasado viernes.

Se lee: “Actualmente hay una retención en la fecha de venta de Woodstock 50. Estamos a la espera de un comunicado de prensa oficial de Woodstock 50 sobre [anuncios] actualizados, precios de boletos e información general del festival. Le enviaremos esta información tan pronto como la recibamos”.

Tras esta noticia el fundador Michael Lang comentó para Billboard: “Woodstock es un fenómeno que durante cincuenta años ha llamado la atención sobre sus principios y también los rumores que se pueden asociar a esa atención”, agregando que los temores de su desaparición  fueron solo rumores.

Las entradas para el evento tendrían venta a partir de hoy 22 de abril, sin embargo tras el anuncio de entradas “en espera”, no se ha anunciado una nueva fecha. Y  esto ha causado preocupación entre los agentes y gerentes.

El evento especial está programado para llevase a cabo en Watkins Glen, Nueva York, del 16 al 18 de agosto y conmemorará el 50 aniversario del festival original de Woodstock. Y estará encabezado por The Killers, Dead And Co, Imagine Dragons y Jay-Z.