Remix de ‘Oh! Darling’ de The Beatles por aniversario de Abbey Road
Proximamente

Remix de ‘Oh! Darling’ de The Beatles por aniversario de Abbey Road

Fecha de publicación: 6 septiembre, 2019

Remix de ‘Oh! Darling’ de The Beatles por aniversario de Abbey Road
Compartir:

Tras el reciente aniversario de los 50 años del lanzamiento del clásico LP ‘Abbey Road’, se anunció el lanzamiento de una reedición especial de este emblemático disco de 1969, misma que estará disponible el próximo 27 de septiembre. Junto a esta noticia se presentó el primer adelanto, con el lanzamiento de ‘Something’, sin embargo, ahora ha llegado el turno de un nuevo estreno.

Se trata de ‘Oh! Darling’, que presenta una nueva mezcla realizada a manos del productor Giles Martin, hijo del difunto productor de The Beatles, George Martin.

Asimismo, Apple Corps Ltd./Capitol/ UMe, sello discográfico por el cual se dará el estreno, también ha compartido una segunda versión de ‘Oh! Darling’, totalmente inédita de ‘Take 4’ de la canción. La toma de las sesiones de Abbey Road de la banda, incluye un órgano Hammond sobregrabado de Billy Preston.

Escucha ‘Oh! Darling’, a continuación:

Por otro lado, la nueva reedición especial del 50 aniversario de Abbey Road (Edición Super Deluxe) contará con 23 tomas y demos junto con las 17 canciones originales que de igual forma están remezcladas por Giles Martin. También se presentará un libro de tapa dura de 100 páginas con un prólogo de Paul McCartney.

De acuerdo con Rolling Stone, el álbum se reeditará en siete formatos, incluida la Edición Super Deluxe, así como en conjuntos de cajas de CD, Blu-ray y 3LP de edición limitada de cuatro discos, todas ellas disponibles para pre-ordenar.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO