Regresa el terror a las pantallas con Black Mirror 5

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 17 mayo, 2019

Categoría:

El día de ayer, el tráiler de la quinta temporada de Black Mirror llegó a romper el internet.

Netflix nos sorprendió el día de ayer con el trailer oficial de la tan esperada quinta temporada de una de sus series estrellas, “Black Mirror”.

Luego de que su película interactiva ‘Bandersnatch’, causara furor, confusión, emoción y muchas reacciones más en los participantes, por fin llega la quinta temporada que promete, al igual que las anteriores, mantenerte al borde del asiento y que le tengas un poco más de recelo a los dispositivos digitales.   

En esta ocasión tendremos únicamente tres historias, relacionadas, obviamente, con la tecnología y a lo que esta lleva: presión, miedo, confusión, ansiedad, soledad, muerte. El tráiler nos muestra varios aspectos de las historias dándonos pequeñas pistas para que tengamos una idea de qué irá el episodio, pero, si tú ya tienes experiencia en esta serie, seguro sabes que nunca nada es lo que parece.

Entre el elenco que acompaña a esta temporada se encuentran Antonie Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie, Angourie Rice y la cantante Miley Cyrus.

La temporada estará disponible a partir del 5 de junio en la plataforma de streaming Netflix.

A continuación, te dejamos el trailer, por si no lo has visto.