Regalazo de Axl Rose a Dave Grohl - Rock101

Regalazo de Axl Rose a Dave Grohl

Fecha de publicación: 11 enero, 2021

Regalazo de Axl Rose a Dave Grohl
Compartir:

***Nota aclaratoria, en ningún momento me intento burlar de las costumbres que tienen los ricos para agradecerse cosas o pretendo hacer sátira de las situaciones que es expondrán a continuación. Estos son unos grandes luchadores por la vida.
– “El Evangelista

Una más de viejos lesbianos, apenas declaró Dave Grohl que Axl Rose le regaló una hermosa guitarra por haberle prestado el “trono del rock and roll” cuando se rompió la pata.

Y es que hace algunos años Dave Grohl también se la rompió pero regresó como el mismísimo virgen y mártir que es para terminar la liturgia rockanrolera en una silla de ruedas. Sí, vieja historia.

Lo que sucedió después fue casi imposible (como la posibilidad de que tiemble devastadoramente en una ciudad el mismo día pero en épocas distintas).

Pues el mismísimo patriarca rubio de Guns n’ Roses también se le ocurrió partírsela, pero como sabemos todos aquí, hasta los roqueros más famosos necesitan sacar para la papa a como dé lugar.

La imagen puede contener: texto que dice "Cuando te dicen que tienes el cuerpo del patriarca pero de Namekusei"

(Si no, pregúntele a los músicos de su colonia, ¿a qué se dedican después de tanto tiempo sin tener un gig?)

Por lo que tuvo que acudir al mismísimo hijo resucitado de los dioses del rock, Dave Grohl para que le prestara su trono y pudiera actuar con unos Guns n’ Roses decadentes (como Slash) y con LA BANDA, Ac/Dc.

… Para no hacerle el cuento más largo…

Resulta que en la entrevista, a la que no tengo acceso por que #pobre, Dave dijo “que Axl Rose le dijo a Slash que le diera una guitarra”. (así de enredado y de amistosa la cosa)

¿Qué le dio?, una poderosísima Epiphone Es-335 de los años sesentas… ¡no maaa! esas se inventaron en 1958. Seguramente será una exquisités porque por ningún lado encontré la foto. Incluso pregunté en grupos donde los guitarristas más quisquillosos de México se intercambian sus Fender StratoPalmer y nada.

Seguramente las imágenes saldrán pronto, porque las reales han de estar en esa revista carísima que no pienso comprar con la beca que uso para sobrevivir a la pandemia con un techito y comida calientita.

Sim embargo les dejo una de las de ahorita, hechas en china con manos de gente explotada, de maderas recicladas y metales más chafas que las láminas de tu carro, pero que se sigue viendo chula de preciosa y con elegancia, como la de Francia.

Epiphone ES-335 Dot Semi-Hollow Body - Cherry

Es una pieza que cualquier guitarrista que se respete la quiere tener, aunque sea para apreciarla, una de mis versiones favoritas es el modelito que se carga el Caleb Followil, pero esa es Gibson, y la color madera claro de John Lennon.

Les dejo el conciertazo del maestro en el trono. Hasta la próxima amigos.

Perdón ese no era

CONTENIDO RELACIONADO