Justo en la nostalgia: tres títulos clásicos de Grand Theft Auto serán reeditados - Rock101
Rock101+

Justo en la nostalgia: tres títulos clásicos de Grand Theft Auto serán reeditados

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 8 octubre, 2021

Justo en la nostalgia: tres títulos clásicos de Grand Theft Auto serán reeditados
Categorías:
Compartir:

No cabe duda que la compañía de videojuegos Rockstar Games nos quiere traer el pasado de vuelta, pues este viernes ha anunciado la reedición de tres títulos de Grand Theft Auto en un nuevo paquete que llevará el nombre Grand Theft Auto: The Trilogy.

Así es, con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III la empresa estadounidense de videojuegos ha informado que Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas han recibido algunas mejoras, sin perder su esencia.

Mediante un video con imágenes del videojuego Rockstar Games compartió algunos detalles de estas nuevas versiones que estarán disponibles a finales de año en todas las plataformas de juegos.

Desde Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC. Además de una versión móvil para iOS y Android seguirá para 2022.

Cada uno recibió “mejoras en todo el bordo, incluyendo mejoras gráficas y mejoras de juego modernas … mientras que todavía mantiene el aspecto clásico y sentir de los originales. “, se lee en un comunicado que compartieron.

Reedición de Grand Theft Auto

Sin lugar a dudas Grand Theft Auto se convirtió en un juego clásico que llevó a los juegadores a experimentar una sensación de libertad e inmersión a través de la historia de distintos criminales en las calles de Liberty City.

La primera aparición de GTA fue en PlayStation, PC y Game Boy allá por el año de 1997, luego siguieron tres entregas más hasta que en 2001 llegó Grand Theft Auto III, en 2002 Grand Theft Auto: Vice City, y durante 2004 Grand Theft Auto: San Andreas.

En 2013 se lanzó la última entrega con Grand Theft Auto V. Así que si quieres conseguir esta reedición de Grand Theft Auto mantente atento a las redes sociales de Rockstar Games y su página oficial, pues en las próximas semanas revelarán más detalles.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android