Red Hot Chili Peppers reestrana “The Shape I’m Takin”, un tema exclusivo de la versión japonesa de “Return of the Dream Canteen” - Rock101
Rock101+

Red Hot Chili Peppers reestrana “The Shape I’m Takin”, un tema exclusivo de la versión japonesa de “Return of the Dream Canteen”

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 29 noviembre, 2022

Red Hot Chili Peppers reestrana “The Shape I’m Takin”, un tema exclusivo de la versión japonesa de “Return of the Dream Canteen”
Categorías:
Compartir:

Sin duda alguna, el 2022 ha sido un año muy movido para Red Hot Chilli Peppers. Después de haber lanzado dos álbumes en el año, la banda ahora ha sorprendido a sus fans con el relanzamiento de un sencillo que estaba disponible únicamente en la versión japonesa de su álbum Return of the Dream Canteen.

 “The Shape I’m Takin”, es el sencillo en cuestión y ha sido estrenado como un sencillo a la venta en formato digital. Por otra parte, se trata de una canción llena de influencias tanto del rock como del funk. Sin embargo, Red Hot Chili Peppers logró mantenerla fiel a la serie de sonoridades que componen su álbum. Asimismo, la canción ha sido conformada por el característico talento de John Frusciante quien le agregó un emotivo solo de guitarra a la pista.

Por su parte, sabemos que Red Hot Chili Peppers se tomó una larga pausa de seis años. Esto no hizo más que impacientar a sus fans que anhelaban con desesperación un nuevo material discográfico por parte de la banda. no obstante, y evidenciando los hechos, la agrupación hizo valer totalmente la larga espera con sus álbumes, los cuales, dejaron ver las raíces psicodélicas con un poco de funk pero que, al mismo tiempo, le daban la entrada al rock.

Escucha a continuación “The Shape I’m Takin”.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android